¿Quiénes somos?

Equipo

María Rocío Ardila

Abogada derecho de familia universidad La Gran Colombia, docente en ciencias políticas y sociales, con más 300 casos resueltos con éxito en demandas de familia, divorcios, exequatur, liquidación de bienes, sucesiones con destrezas para conciliar.

Jairo Slebi Medina

Abogado y docente en derecho constitucional asesor de tutelas y conciliación en casos de familia.

Edilberto Castellanos Aponte

Abogado penalista y criminalista asesor en demandas de alimentos, medidas de protección y violencia intrafamiliar ante la fiscalía.

William Reina Ortiz

Abogado de la universidad La Gran Colombia, asesor en demandas ejecutivas de alimentos, con experiencia en demandas civiles.

 Bogotá, Colombia

Abogados especialistas en

divorcios y sucesiones

Abogados especialistas en divorcios y sucesionesAsesoramos su demanda de familia, te ayudamos en la búsqueda de papeles que se requieren, elaboramos el escrito, radicamos tu demanda, contestamos tu demanda, planeamos la presentación de su demanda, ofrecemos nuestra experiencia en solución de conflictos de manera negociada, asuntos de permiso de salida del país, exequatur

Asesoría en caso de violencia intrafamiliar de regulación, aumento o disminución de cuota alimentaria de hijos menores de edad, en caso de embargo de salarios por cuota alimentaria

Somos abogados especializados en demandas en asuntos de familia, partición de bienes en vida, testamentos, acuerdos de divorcio, custodia de hijos menores de edad, regulación de visitas, derechos, redacción de acuerdos de sucesión o divorcio.

Compromiso con su proceso, habilidades comunicativas en la solución de su problema, ponemos toda nuestra experiencia al servicio de la solución de su problema

Demanda de exequatur presentamos tu demanda de divorcio en el extranjero para que sea admitida en Colombia

Presentamos tu solicitud de permiso de salida del país de hijo menor de edad cuando por razones laborales debe irse a vivir al extranjero y uno de los padres se queda en Colombia.

Redactamos el acuerdo de sucesión de bienes de padres fallecidos quienes dejaron herencia para repartir entre hermanos por juzgado o de común acuerdo

Representamos sus intereses en cualquier demanda de paternidad o maternidad de hijos nacidos fuera del matrimonio para que sean reconocidos sus derechos cuando estos fallezcan.

Representamos sus intereses en la separación de bienes cuando haya unión libre e hijos menores de edad con base en la legislación de infancia y adolescencia.
Presentamos la solicitud de declaración de unión marital de hecho cuando fallece el compañero o compañera permanente y este o aquella dejo bienes que repartir.
Redactamos las capitulaciones matrimoniales en caso de existir bienes adquiridos antes del matrimonio.
Elaboramos solicitud de cancelación de patrimonio de familia ante juez de familia para vender inmueble por cambio de vivienda o cuando lo requiera

Elaboramos la demanda de divisorio en caso de que el inmueble tenga varios propietarios y uno de ellos no quiere vender

Contáctenos

Solicite su cita aquí o llámenos a

3208293167

10 + 1 =

Share This
× ¿En qué puedo ayudarle?